domingo, junio 05, 2016

Reynosa: Atrapan a par de SECUESTRADORES

Reynosa.- Elementos del Grupo Antisecuestro de la PGJE, detuvieron ayer por la mañana a un par de secuestradores que tenían privado de la libertad a una persona, tras atender la denuncia de la familia del afectado por lo que se implementó un fuerte dispositivo para rescatarlo.

Con los datos proporcionados por los familiares sobre la forma de cómo ocurrió el rapto, el comandante de esa dependencia eligió a sus mejores hombres para dar con los responsables de esos hechos y liberar a un hombre cuyo identidad y domicilio se omiten por razones obvias.

De esta manera, a los dos inculpados les falló el “trabajo” para obtener una buena cantidad de dinero, siendo identificados como Vicente Nicolás Salcido y Miguel Raymundo Francisco, ambos fueron trasladados inmediatamente al Penal por el delito de secuestro y lo que les resulte.

“Así como se les detuvo, fueron enviados al penal”, refirió un de los elementos del Grupo Antisecuestro que participó en la captura de los sujetos efectuada ayer por la mañana.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!