domingo, junio 12, 2016

Reynosa: ASESINAN a pareja de Veracruzanos en fracc. San Marcos

Reynosa.- Una pareja de veracruzanos fue encontrada anoche sin vida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento San Marcos, presumiblemente asfixiados con una almohada.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas en la casa marcada con el número 222 de la calle San Antonio en la colonia en mención.

Las víctimas, ambos empleados de la maquiladora Black & Decker, fueron identificados como Trinidad Sequera Marrero, de 45 años, originario de Poza Rica y Jesús Salas García, de 37, de Agua Dulce.

Fue un amigo de la pareja el que acudió a buscarlos y los encontró muertos.

Reynaldo Pasarón, residente de la colonia Nuevo México, indicó que la última vez que los vio con vida fue el pasado miércoles por la noche en su mismo domicilio, pues estaban conviviendo con otros compañeros de trabajo.

Indicó que él estuvo un rato con ellos pero que se retiró a su casa, sin embargo, otros compañeros se quedaron ahí.

Como no se habían presentado a trabajar después, dijo que los fue a buscar a su casa para ver qué pasaba con ellos.

Agregó que les estuvo gritando desde la banqueta, pero que no salían.

Luego por la calle pasó el velador de nombre Felipe Ramírez, quien vive en la colonia Integración Familiar y le pidió que lo ayudara.

Después el velador brincó la cerca y cuando se iba a asomar por la ventana, descubrió que ésta estaba repleta de moscas y a la vez emanaban olores fétidos del interior del cuarto.

Ante los hechos de inmediato llamaron a las autoridades, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio para tomar conocimiento.

Al entrar a la vivienda, en el primer cuarto encontraron al hombre recostado en la recámara boca abajo completamente vestido y con una almohada en la cabeza.

La mujer estaba en el otro cuarto acostada boca arriba, también con la almohada en la cabeza, pero sólo traía puesta una blusa y la truza.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del atroz crimen, pues como la pareja vivía sola no saben si los robaron.

Terminadas las diligencias correspondientes, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Momentos en que un amigo de las víctimas era interrogado por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!