domingo, junio 19, 2016

Reynosa: Aparece con vida Médico reportado como DESAPARECIDO


Reynosa.- Las autoridades ministeriales reportaron que apareció con vida y aparentemente en buen estado de salud, el médico que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

El caso de la desaparición del doctor Alberto Mauro Gutiérrez Rodríguez, de 27 años, trascendió el pasado miércoles, cuando sus familiares presentaron una denuncia ante la Unidad General de Investigación No. 1 (UGI-1).

La tarde del día 14 de este mes, Gutiérrez Rodríguez salió de su domicilio en el fraccionamiento Reynosa para cubrir el turno nocturno de la Clínica Prado Sur que se localiza en la carretera a Río Bravo, pero no llegó a su trabajo.

La familia se dio cuenta de su desaparición hasta el día siguiente cuando él no regresó del trabajo y encontraron su camioneta abandonada a pocas cuadras de su domicilio.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Oralidad inició las diligencias correspondientes, para efectos de localizar al médico.

Entre otras acciones, las autoridades ministeriales difundieron un cartel con los datos y fotografía de Gutiérrez Rodríguez, para que la población aportara informes que permitieran dar con su paradero.

Paralelamente, elementos de la Policía Investigadora (adscrita a las UGI) desarrollaron pesquisas en distintos lugares para establecer quien o quienes pudieran estar relacionados con la desaparición del doctor.

Fue ayer, poco después de las 10:00 horas, cuando el papá de Gutiérrez Rodríguez se comunicó a la UGI-1 para reportar que su hijo había aparecido.

Los familiares del doctor no aportaron mayores detalles sobre su localización, solamente que al parecer se encontraba en buen estado de salud, sano y salvo.

No obstante, las autoridades ministeriales comentaron que el caso aún no está cerrado, ya que faltan algunas diligencias por agotar, entre éstas la comparecencia de Gutiérrez Rodríguez ante la Fiscalía, para que declare en torno a los hechos.

Las autoridades ministeriales continuarán con las investigaciones en torno al caso del doctor Alberto Mauro
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. ese pendejo es bien coco se la pasa en el mirador todos los viernes y sábados pinche drogo

    ResponderEliminar
  2. simon , ahi donde trabaja tu jefa.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!