jueves, junio 09, 2016

RELEVAN Mando Militar en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.­ En las instalaciones del 77 Batallón Militar de esta ciudad, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el General de División Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la 4ª Región Militar, encabezaron la ceremonia de relevo del mando especial en la zana centro del estado. 

El General Brigadier Sergio Hernando Chávez García llegó en sustitución del General Brigadier Maximiliano Cruz Ramos, en el marco de las operaciones para reducir la violencia en la entidad. 

“Como facultad del señor Presidente estamos coadyuvando con todo el esfuerzo y toda la dedicación. Ahorita vengo de ser Director del Centro de Adiestramiento de la 4a región militar”, dijo el General Hernando Chávez. 

Señaló que un punto muy importante de la presencia militar en los estados es la materia de derechos humanos, ya que es preocupación de la alto mando que todas las tropas se apeguen al marco jurídico vigente. 

A la ceremonia celebrada en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería en esta ciudad capital, asistieron el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Martínez y Martínez, entre otras autoridades militares y civiles.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!