domingo, junio 19, 2016

Recuperan cuerpo de joven ahogado en Lago Casa Blanca de Texas


“Los muchachos estaban adentro del agua, unos dicen que nadaban, otros que a bordo de una lancha inflable, pero nadie tenía chaleco salvavidas, en eso, tres a cuatro jóvenes salieron del agua a nado, para alertar a sus familias y demás paseantes, respecto a que su amigo no salía, entonces hablaron a los guardias estatales a cargo del lago y a los rescatistas de nuestro departamento”, dijo Socorro Garza, vocera del Departamento de Bomberos de Laredo. 

El cuerpo del infortunado muchacho fue rescatado a las 8:30 de la noche por los bomberos, quienes en dos lanchas buscaron por todo el lugar, al igual que agentes del DPS y los guardias del parque estatal. 

Una hora y media después del reporte de la desaparición, fue encontrado el cadáver del muchacho por los bomberos de la ciudado; no se dio su identidad, ni siquiera la edad exacta. Se hizo cargo del cuerpo la médico forense del Condado de Webb, Corine Stern, para la autopsia de ley. 

El lago Casa Blanca tiene señalamientos para toda las personas de que si va a meterse al agua, a nadar o a cualquier otra actividad, será bajo su propio riesgo, porque no hay personal salvavidas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!