domingo, junio 26, 2016

Recupera PME tres vehículos robados, en Reynosa


Tres vehículos de la línea Nissan que contaban con reporte de robo ante las autoridades del Ministerio Público, fueron recuperados ayer por la mañana por agentes ministeriales en un terreno enmontado en la colonia Rincón de las Flores. 

Las tres unidades, dos con las puertas abiertas y otra cerrada, contaban con reporte de robo en la recién desaparecida Agencia Segunda del Ministerio Público, de acuerdo a la información proporcionada por los agentes que participaron en esa acción. 

Tras haber sido objeto de levantamiento de huellas por parte de los elementos especializados de Servicios Periciales, los tres vehículos fueron trasladados con grúas al corralón mientras se ubican a los propietarios. Uno de los autos localizados es un Nissan Sentra color azul, placas de Tamaulipas, los otros dos son Nissan Tsuru color blanco con placas de Tamaulipas. 

Se estableció que la ubicación de los vehículos fue mediante una llamada anónima que se hizo al Centro de Emergencia 066, por lo que de inmediato el comandante de la dependencia policiaca, Noé Hinojosa Villarreal, montó un operativo para ir al lugar indicado. 

De esta forma se recuperaron las tres unidades que contaban con el reporte de robo y ahora falta avisarles a sus dueños para que acudan con su papelería respectiva y se les entreguen sus unidades.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!