lunes, junio 27, 2016

Choca vehículo de criminales en persecución, mueren dos, en RìoBravo


Dos muertos y un lesionado ffue el saldo de un accidente vehicular en el municipio de Río Bravo; estuvieron implicados presuntos integrantes de un grupo delincuencial. El percance dejó un saldo de dos fallecidos y un lesionado.

Se estableció que personal de la Secretaría de Marina fue alertado mediante denuncia anónima ciudadana, que en la Brecha 111 había un vehículo en el que se ofrecía a la venta hidrocarburo sustraído clandestinamente de tuberías propiedad de Petróleos Mexicanos.

Al llegar a ese punto para verificar la denuncia, el personal naval detectó tres vehículos con personas armadas, mismos que emprendieron la huida a toda velocidad, internándose por el camino de la referida brecha.

Más tarde, los marinos detectaron en la Brecha 116 tres vehículos que presentaban daños propios de un accidente. Dos ellos estaban sobre el camino de terracería, mientras que el tercero fuera de la carretera.

En una camioneta Jeep Cherokee color blanca, fueron encontrados sin vida dos hombres no identificados, mientras que en una parcela estaba lesionado otro de los tripulantes de los vehículos en cuestión, siendo hospitalizado para su atención.

En los tres vehículos participantes en el accidente automovilístico, se aseguraron seis armas largas, entre ellas un fusil Barret calibre 50 milímetros, además de cargadores y municiones, entre otros objetos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!