jueves, junio 30, 2016

Cárceles en Tamaulipas no rehabilitan, SON HOTELES DE LUJO: Jorge Valdez

Tamaulipas.- Adolescentes son presas fáciles para el crimen organizado y ante las fallas legales de las autoridades en Tamaulipas, cada vez más jóvenes se agregan a las filas de la delincuencia.

Jorge Valdés Vargas, diputado local, refirió que actualmente no se ha aplicado una estrategia funcional para rescatar a los menores de edad, toda vez que las cárceles no sirven para que se recuperen.


“La verdad es que yo creo que ni los penales ni los centros tutelares son centros de rehabilitación, para mí son hoteles de lujo, no hay realmente una rehabilitación real”.

Señaló que el problema es de fondo y radica en la falta de rigor al momento de ejercer la autoridad, además de que falta seguridad en dichos centros.


“Esperemos que esto vaya avanzando con el nuevo sistema de justicia penal y que ahora con el nuevo gobierno ojala apliquen con el rigor de la ley y la rehabilitación sea real”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Oigan nomasa este estupidazo...k se de una vuelta por el penal d cd victoria y le comienze a preguntar a los reos cuanto $ les han cobrado d cuota los muertos d hambre mugrosos Z al llegar al penal para no ser golpeados y tambien k kes pregunte a los k no pagaron cuota cada cuando los golpean...las cantidades oscilian d entre $5000 a $30000 segun el poder economico d cada reo...por favor diganle al imbecilazo ese k se de una vuelta por el penal d cd victoria al k el llama hotel d lujo y k antes d hablar d lo k no sabe de informe para k no kede como el idiotazo k demuestra ser

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!