jueves, mayo 05, 2016

VIDEO BALACERA: Confirma Gob. de Tamaulipas enfrentamiento en Matamoros

Tamaulipas.- Un grupo de hombres armados atacó a balazos a policías federales en el kilómetro 299 a las 12:00 horas, en Matamoros, rumbo a la carretera Ciudad Victoria, cuando los elementos policiacos realizaban un operativo de rutina en el sector. 

En redes sociales trascendió que hombres de una Ranger estaban tirados sobre el pavimento. Otra camioneta en la misma área fue reportada volteada por otros usuarios. 

El lugar resultó sitiado por marinos, soldados y federales. 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Federal fueron agredidos cuando le marcaron el alto a un vehículo tripulado por sujetos sospechosos. En la agresión no hubo heridos, ni abatidos, ni detenidos.

El incidente se registró en el kilómetro 299 de la carretera Matamoros-Victoria, cuando los elementos de la Estación Matamoros de la Policía Federal tuvieron contacto con una camioneta pick up color blanca, sin placas de circulación, por lo que indicaron al conductor se detuviera.

Este hizo caso omiso y se internó en una brecha que se encuentra en el kilómetro 298, donde llegó otra camioneta pick up Dodge Ram color roja, desde la cual empezaron a disparar a los policías federales y luego se dieron a la fuga ambos vehículos.

Los policías federales fueron apoyados por personal de la Secretaría de Marina en un operativo de búsqueda de los agresores y vehículos, con resultados negativos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. These cops would not be able to find an elephant in their own living room.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!