sábado, mayo 14, 2016

Terror por BALACERA en Reynosa, hay civiles heridos, CDG vs Militares

Reynosa.- La noche de éste viernes, se registró una balacera en las Colonias Las Cumbres, Casa Bella, Los Muros, San José, García Rojas, Valle Alto entre Civiles Armados miembros del Cartel del Golfo y Fuerzas Federales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:50 horas cuando se escucharon balazos en Casa Bella y todo Cumbres, vecinos de la zona reportaban ráfagas y varias camionetas con hombres armados; gente confirmaban que las detonaciones comenzaron por Merelys Bar, posteriormente por el Tianguis de Los Muros; Había corredero de gente.

Reportes:

"Mi hijo me llamó, venia del trabajo por Las Cumbres vio que iban tiroteandose y los soldados llegaron a cerrar Soriana Hidalgo".

"La balacera nos Tocó en el semaforo de Boulevar Mil Cumbres, nos tuvimos que regresar en contra por que se estaban apuntando":

"Yo vivo cerca de Jarachina Norte, antes de llegar al Tianguis de Los Muros y se escucharon otra vez, tambien Fuertes ráfagas por Vista Alegre, San José y Villas de San José".

"Estamos encerradas en el baño... Por Dioosss, hasta cuando!!!; ya estoy hasta la madre de no poder siquiera asomar la nariz por temor a que estas gentes de les ocurra agarrarse a balazos!!!

"En las Cumbres de oyó horrible, camionetas huyendo y hace rato la ambulancia, que impotencia se siente al pensar gen gente inocente en medio de todo ésto!".

"22:30 horas, al parecer ya se calmó, yo ando aqui en el tianquis y vivimos un momento muy crítico, en las láminas se oian que caian los plomos como piedras, ya la mayoria de la gente se fue y los tianguistas estan recogiendo sus cosas, Dios nos proteja de una bala perdida!".

Durante la SDR en el Tianquis de los Muros, dos personas resultaron heridas con rozón de bala, uno en la cara y otro en la pierna, de inmediato se los llevaron al hospital, se informaba de gente corriendo por todos lados, varios se tiraron al piso a esperar a que se calmara todo.

"Si es cierto me tocó ver cuando los encargados del tianguis se llevaron al hospital a los heridos; La de la bala en la pierna es una muchacha de tez morena con lentes de aumento un poco robusta".

23:30 horas: Informaban de "algo" quemandose rumbo a la carretera Rivereña, la foto se ve desde el puente Broncos.
En el area de Fresnos, Aztlán, Rancho Grande y Caracoles, habia poncha llantas y mucho movimiento; 15 camionetas afuera de Loma Bonita con gente armada y con chalecos.

Hasta los primeros minutos de la madrugada de éste sabado, las autoridades no habian hecho ningun pronunciamiento al respecto. Se espera que en las proximas horas emita un comunicado informando éstos hechos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. No seas pendejo eso no lo provoca la (ciunanania) mejor bajate la peda y deja de andar de panochon atiende lo tuyo y no te metas en pedos cada quien su rollo

    ResponderEliminar
  2. como dise la indita chinguin su madre

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!