jueves, mayo 19, 2016

Texas: Estremece a Laredo ASESINATO de una mujer

Texas.- Una mujer de 34 años, fue encontrada muerta, semidesnuda y estrangulada, abajo de las pistas de patinaje del Parque Siete Banderas, barrio La Guadalupe, en la esquina de McDonell y Guerrero.

Los hechos estremecieron a la comunidad pues no existen precedentes en la historia criminal de Laredo para casos de este tipo, al menos en los últimos 30 años, pues si bien hay registro de ataques sexuales, ninguno había llegado al asesinato, cuestión que ha propiciado que diversas agrupaciones exhorten a tomar precauciones.

El parque, en el que se perpetró el quinto homicidio del año, cuenta con cámaras cuyo contenido representa material crucial para el esclarecimiento de los hechos.

La víctima era de tez blanca, complexión regular, tenía su pantalón de mezclilla azul y su ropa interior, bajados hasta las rodillas, la blusa o ropa superior, desacomodada o semisubida.

Poco después de las 8:00 de la mañana, dos empleados municipales de Parques y Recreaciones la hallaron, cuando llegaron a realizar trabajos de mantenimiento.

El centro recreativo se ubica junto al arroyo Zacate y la escuela primaria J.C. Martin, cuenta con videocámaras, las que se esperan arrojen luz a la investigación del asesinato.

Corine Stern, médico forense del Condado de Webb, llegó al lugar y se hizo cargo del cuerpo, para realizarle la autopsia de ley.

Un trabajador de la ciudad, dijo que él y su compañero la hallaron y de inmediato llamaron a la Policía. Los investigadores de homicidios levantaron evidencias en el parque.

Mientras tanto, en las redes sociales trascendió la atribución de la identidad de la mujer asesinada a una persona que es madre de nueve hijos y que laboraba en una bodega de Laredo.

IDENTIFICAN A VÍCTIMA

Janette Escamilla Jaramillo1 (qepd) se llamaba a mujer encontrada muerta y estrangulada y semi desnuda la mañana del miércoles en el parque Siete Banderas, barrio “La Guadalupe”.

Ya la familia de la dama quien tenía 33 años de edad, fue notificada de los fatales acontecimientos, la mujer laboraba en una bodega de cuarto fríos, por la calle Island, número 1602, al norte del barrio “Siete Luces”, junto a las vías del ferrocarril, en el oeste de Laredo, cerca del río Grande.

La policía aún no sabe donde fue el homcidio, estiman que el cuerpo fue dejado en el lugar donde fue encontrado, pero no descartan que ahi no ocurrió el estrangulamiento.

Alas 08:00 de la mañana del miércoles, dos empleados municipales del Departamento de Parques y Recreaciones, hallaron a la víctima, abajo de una rampa para patinetas, en la esquina de McDonell y Monterrey, entre la escuela primaria J.C. Martin y el arroyo Zacate.

Tenía a las rodillas, su pantaleta y los pantalones de mezclilla azul, la bulsa estaba semi alzada, el cadaver tenía los brazos abiertos, extendidos, era mujer de tez morena clara, complexion regular.

De inicio se observó huellas de ahorcamiento en el cuello, será la médico forense del Condado de Webb, Corine Stern, quién determine las causas.

El sistema de cámaras de video de circuito cerrado del parque, tal vez pudo captar al homicida o personas que dejaron el cuerpo o últimos en estar cerca de la fémina sin vida, antes que los trabajadores de los parques.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!