jueves, mayo 05, 2016

Texas: Drogan a joven, la VIOLAN y la graban

Laredo, Texas.- Una jovencita de 20 años presentó una denuncia ante la Policía y entregó como evidencia una película subida a la red por los tres agresores, ya detenidos.

Tres jóvenes videograbaron a una jovencita mientras abusaban de ella sexualmente, en un acontecimiento que prende los focos rojos en la comunidad de Laredo.

Drogada, violada, videograbada y exhibida en redes sociales, la menor nunca supo del abuso, ni de que perdió la conciencia, si no es por sus amigos, quienes le alertaron de lo sucedido al verlo.

Una joven de 20 años presentó denuncia ante la Policía, y entregó como evidencia una película subida a la red por los tres agresores, ya detenidos.

El duro golpe a esta joven sin duda prende la alarma en la sociedad, debido al descaro con el que actuaron los agresores, quienes primero la drogaron para abusar de ella.

Josué Osvaldo Solís, de 19 años, radicado en la cuadra 49 de calle San Miguel, colonia El Edén sur, está acusado de ataque sexual agravado, pues abusó de la chica cuando estaba sin sentido, víctima de un narcótico.

Un menor de edad, de 17 años, Ezequiel Pérez, con dirección en 4121 privada Marcy, colonia Cuatro Vientos, fue arrestado porque grabó en video, el abuso sexual y el manoseo de los tres a la chica.

Además, Pérez es el responsable por subirlo a internet, así como por robo de pertenencias, como teléfono celular, bolso, dinero y otros artículos.

Mientras que Rogelio Vázquez de 18, está acusado de no reportar a la Policía un delito grave. Vive en el número 4744 de la calle Primavera, en el Edén, sector norte.

Josué y Rogelio fueron detenidos el lunes y Ezequiel, el martes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!