jueves, mayo 12, 2016

Texas; Agentes detienen a sujeto buscado por VIOLACION en cruce Reynosa-Pharr

Texas.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en coordinación con personal del Servicio de Operaciones detuvieron a una persona que era buscada en territorio estadounidense por intento de asesinato y violación.

El vocero de la dependencia aduanal, Phillip Barrera, señaló que a la garita migratoria del cruce internacional Reynosa-Pharr arribó una persona que se identificó como ciudadano estadounidense, con residencia en Emporia, Kansas.

Mencionó que al verificar su identidad en la base de datos de la dependencia aduanal los agentes fueron alertados sobre la búsqueda de una persona con el mismo nombre.

El ahora detenido fue identificado como Jorge Zapata Grimaldo, de 32 años de edad, quien era buscado por los delitos intento de asesinato y violación.

Refirió que Zapata Grimaldo fue detenido luego de que se le sometió a una segunda inspección más minuciosa para verificar sus datos biométricos, a fin de comprobar que se trataba de la persona buscada.

Detalló que en el Departamento de Policía de Emporia, Kansas, existe la alerta de búsqueda de Jorge Zapata por los delitos de segundo grado, en relación a hechos ocurridos en el año 2015, cuando el acusado presuntamente abusó física y sexualmente de su esposa.

Phillip Barrera señaló que el inculpado fue puesto a disposición del Sheriff del Condado de Hidalgo, donde esperara a ser enviado al estado de Kansas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!