lunes, mayo 02, 2016

Termina venta de droga en balacera, en Palmview, Texas

INVESTIGAN. Autoridades de Palmview investigan un tiroteo.
Un par de personas lesionadas es el saldo de un tiroteo ocurrido en la ciudad de Palmview como resultado de una transacción para la compra-venta de drogas que salió mal, según la versión dada a conocer por autoridades de seguridad pública de esta comunidad. 

De acuerdo a la información disponible en torno a lo ocurrido, el tiroteo ocurrió la noche del viernes en la intersección de las calles Rachel y La Homa, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego. 

Las autoridades municipales se trasladaron hasta una sucursal de la cadena de tiendas “Stripes”, localizada sobre la Homa y milla tres, hasta donde lograron llegar los dos sujetos baleados, para pedir ayuda. 

Los lesionados fueron trasladados a un centro de atención médica en calidad de detenidos, para ser atendidos de las heridas sufridas, en tanto las autoridades dieron inicio a la investigación. 

En el lugar de los hechos los investigadores encontraron varios casquillos de bala, destacándose que en dicho lugar los lesionados se habrían reunido con sus atacantes, para finiquitar un negocio de enervantes, pero algo no resultó. “Al momento tenemos un par de sujetos que sufrieron heridas de bala, uno en el abdomen y el otro en una pierna. 

Ellos están en condición estable”, dijo el teniente Saúl Uvalle, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Palmview, quien destacó que se encuentran tras la pista de los responsables de este tiroteo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!