lunes, mayo 16, 2016

Tampico: Violencia y pánico deja 32 lesionados en estadio de la Jaiba Brava

Tamaulipas.- Presuntos aficionados evitaron que Los Potros de la Universidad del estado de México fueran coronados como el ganador tras competir por la liga de ascenso contra La Jaiba Brava del Tampico Madero. 

Tras el término de la final al Ascenso Mx entre Tampico y Potros, que ganara el equipo visitante, se registró una serie de peleas entre aficionados. 

Se reporta un aficionado del equipo toluqueño que fue trasladado al hospital inconsciente y al menos 32 lesionados. 

Después de registró una invasión al campo, por lo que los jugadores visitantes huyeron junto con sus familias al vestidor donde fueron protegidos. 

Sin embargo afuera se calentaron tanto los ánimos, registrándose una pelea entre presuntos integrantes de la Barra Terroraizer y el equipo de seguridad. Pero no fue todo, la pelea también se registró en los palcos y el graderío de la zona sombra. 

Policías antimotines de la Fuerza Tamaulipas, quienes con sus escudos se protegieron porque los estaban agredieron con sillas de madera. El pánico se hizo presente y decenas de familias huían de las gradas, bebés en brazos, niños, familias enteras. 

Autoridades de la Federación Mexicana de Futbol lamentaron el hecho y señalaron que es inevitable el veto para el coloso de la Unidad Nacional 

El marcador global que favoreció a Los Potros luego del encuentro sostenido en el estadio Tamaulipas la tarde de este domingo, que al concluir algunos de los inconformes con este puntaje, se abalanzaron para arrebatar la presea a favor de los triunfadores. 

A través de redes sociales aficionados de la Jaiba Brava del Tampico-Madero reprueban esta clases de acciones dejando de manifiesto que actos de vandalismo es lo que menos desean sea la imagen que represente al equipo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!