martes, mayo 31, 2016

Tamaulipas: Sigue Como SOSPECHOSA del SECUESTRO la Novia de AlanPulido

Luego de que la mañana de ayer, el Gobierno de Tamaulipas confirmara el rescate del jugador Alan Pulido, siguen las investigaciones en torno a su secuestro, ya que el Procurador, Ismael Quintanilla, declaró que se logró la detención de un secuestrador llamado Daniel Hernández Morales, integrante de ‘Los Zetas’, además que, de la novia del jugador, Ileana Salas, sigue bajo investigación, ya que tuvo un amorío con un integrante del mismo grupo delictivo.

Según las declaraciones del Procurado de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, el futbolista estaba privado de su libertad en “una casa de seguridad” y aprovechó un descuido de uno de sus secuestradores para tomar su celular y marcar al 066. 

Sin embargo, varios expertos en el tema de seguridad, aseguran que la versión del fiscal, carece de realidad, ya que quien conoce del tema, los secuestradores tienen prohibido tener teléfono en una casa de seguridad, además de que las víctimas siempre están atadas de manos, pies y con ojos vendados, estos datos basándose en el modo de operar de ‘Los Zetas’.

Otro de los puntos, es que un secuestro del nivel de un futbolista como Alan Pulido, siempre es vigilado por 3 o más delincuentes, además de que otros se encargan de vigilar los alrededores de la casa de seguridad.

El fiscal Quintanilla, detalló que Pulido fue secuestrado por 4 integrantes de una banda delictiva, solo 2 lo cuidaban y el futbolista sometió a uno de ellos para quitarle su teléfono móvil y pedir auxilio al 066, además de que rompió un vidrio con su mano derecha, en la que ahora trae un vendaje.

Fue de esta manera como las Fuerzas de Seguridad arribaron al lugar, encontraron al jugador y detuvieron a uno de los 4 secuestradores, llamado Daniel Hernández Morales, de 38 años, originario de Veracruz.

Por otro lado, familiares del futbolista habían denunciado a las autoridades, que seis hombres armados habían interceptado a Pulido en medio de la carretera cuando regresaba de una fiesta junto con su actual pareja.

La Procuraduría de Tamaulipas, investiga a la novia del jugador, Ileana Salas, ya que un ex novio de la joven es integrante de ‘Los Zetas’, versión que distintos medios de comunicación manejaban este domingo.

Según medios locales, reportaron que, en el auto de Pulido, en el que iba con su novia, fue interceptado por hombres armados, sin embargo, la joven fue liberada después, pero dijo que no sabía nada del paradero de su pareja.

Cabe destacar que el rescate de Alan Pulido, se realizó en cierre de campaña en el Estado de Tamaulipas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!