sábado, mayo 28, 2016

Tamaulipas: Reynosa BAJO FUEGO, BALACERA en VistaHermosa

Reynosa.- Fuertes detonaciones despertaron a familias del fraccionamiento Vista Hermosa, obligaron a mantener encerrados a empleados de maquiladora y desencadenaron una persecución donde una camioneta terminó volcada y automóvil baleado esta madrugada por elementos del Ejército Mexicano en La Cima.

Desde las 6:00 horas se reportó a través de redes sociales mucho movimiento vehicular en Vista Hermosa donde se escucharon disparos de grueso calibre.

Posteriormente, trabajadores de maquiladoras de Villa Florida dieron a conocer en redes sociales que no les permitían salir ante la situación de riesgo en la zona Oriente de la ciudad.

En La Cima, elementos del Ejército iniciaron una persecución contra los ocupantes de un automóvil Fusion color guindo que terminó baleado y paró su carrera contra una barda, cerca a la rotonda del sector.

Al escuchar las detonaciones, los ocupantes de una camioneta Silverado en color blanco, volcaron la unidad en el intento por ponerse a salvo.

Aunque trascendió que una mujer que salía a trabajar fue alcanzada por una bala, pero hasta el momento las autoridades no han dado reporte oficial de estos hechos.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!