jueves, mayo 19, 2016

Tamaulipas: Rescatan en Matamoros a un texano ¡SECUESTRADO en McAllen!

Cd. Victoria, Tam.- Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA), rescataron en Matamoros a un ciudadano estadounidense que se encontraba privado de su libertad desde el jueves 12, así como detuvieron a dos responsables de ese ilícito, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Los detenidos son Jordi Alejandro González, de 25 años de edad y originario de Hidalgo, Texas, así como José Castillo Jr., de 18 años y originario de Brownsville, precisa el comunicado.

Ambos fueron detenidos el martes por fuerzas federales integrantes de una Base de Operaciones Mixtas, cuando se desplazaban en un vehículo llevando consigo a la víctima, un hombre de 28 años de edad, originario también de Texas.

Una vez liberado, el rescatado declaró a las fuerzas federales que el 12 de mayo fue secuestrado en la ciudad de McAllen por los hoy detenidos, quienes lo cruzaron al municipio de Reynosa, por uno de los puentes internacionales.

Indicó que de Reynosa lo llevaron al municipio de Matamoros, donde lo tuvieron privado de la libertad en una casa ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, mientras que Jordi Alejandro González y José Castillo Jr. negociaban el pago de un rescate con familiares de la víctima.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!