miércoles, mayo 25, 2016

Tamaulipas: REPORTAN delincuentes BALEAN a 2 niñas en CdVictoria

Cd. Victoria, Tam.- Los hechos habrían ocurrido este martes alrededor de las 5:30 pm en el área de “La Loma” en el fraccionamiento SAHOP, por el rumbo del hotel Las Fuentes.

Presumiblemente los agresores llegaron al domicilio en busca de los padres de las pequeñitas, y al no encontrarlos se fueron contra ellas.

Los reportes indican que la niña de 9 meses falleció en el ataque, y la de 7 años se encontraba gravemente herida, con pronóstico reservado.

Desde hace unas semanas en Ciudad Victoria se vive una sangrienta disputa entre “zetas” autodenominados “de la vieja escuela” y su escisión Cartel del Noreste (CDN), que se han cobrado la vida de decenas de personas, no sólo de sus rivales sino incluso inocentes ajenos a su guerra.

Apenas el fin de semana fueron encontradas dos cabezas humanas y el lunes otras dos, con sus respectivos narcomensajes.

De los primeros tuiteros en alertar sobre la situación de ayer fue el identificado con el seudónimo “El Murciélago” (@TheRockJhonson7).

También reportaron sobre estos hechos “9LVictoria” (@Dagon24k); “Menny Val” (@MennyValdz); y entre otros “GNOSIS” (@Martillo_1Mx), presumiblemente este último elemento de la Marina identificado como “El Marino loco”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. Claro, las zetas, golfas y el resto de jotos delincuentes mata mujeres y niños porque con el ejército y marinos les da diarrea.

    ResponderEliminar
  2. Y así quieren que salgamos a votar, por quien? Todos dicen lo mismo.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!