sábado, mayo 07, 2016

Tamaulipas PRI expulsa a 3 candidatos por NEXOS con el Crimen Organizado

El Dirigente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, anunció la expulsión de tres candidatos a presidentes municipales en Tamaulipas por vínculos con el crimen organizado. 

Los candidatos expulsados son Reyes Zúñiga Vázquez, aspirante a la alcaldía de Hidalgo, Luis Cesáreo Aldape Lerma, abanderado del tricolor en Mainero, y Gustavo Estrella Cabrera, en Villagrán. 

En un recorrido que el dirigente del partido tricolor realizó por la entidad, acusó que los tres candidatos fueron obligados o comprados para apoyar al PAN. 

“Lo primero que hace un partido político es reconocer, tenemos denuncias sobre de ellos que han sido amenazados, chantajeados o comprados por la delincuencia para apoyar al candidato del PAN, eso es muy grave, y nosotros vamos a investigarlos", dijo. 

“El PAN tiene mucho que ver con la gran inseguridad que ha vivido históricamente Tamaulipas, de tal suerte que es lo que ha generado en algunos lugares violencia”.

Beltrones también anunció la cancelación del registro de los candidatos a través de Twitter. "El PRI cancelará el registro de 3 candidatos a Alcaldes en Tamaulipas, amenazados o comprados por el crimen organizado", escribió.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. solo a tres!!!.......son "TRESMIL" pinche narco de mierda

    ResponderEliminar
  2. pesidente del pri quiere que le mandemos pruebas de la candidata de tampico y cd,madero y altamira, cuando estubo eya de alcalde negocio con el narco a si como los otros candidatos de altamira madero y tampico no mame si la gente no es pendeja, cheque que i so negocios con una construtora de matamoros tamaulipas la cual benia recomendada de la delincuencia de aya y los futuros directores que pondrá vienen recomendados de matamoros ya que matamoros elige a quienes les dan los contratos en para obras y licitación publica no nos engañan ellos están financiado las campañas de los candidatos del sur de tamaulipas. o asen algo las autoridades o lo asemos nosotros

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!