lunes, mayo 30, 2016

Tamaulipas, PODRIDO POR EL CRIMEN


Por Carlos Marín

Tamaulipas.- La prominencia del secuestrado 203 en Ciudad Victoria pareciera un caso excepcional, pero nada es tan común en Tamaulipas como la incontrolable actuación del crimen organizado en sus otras distintas expresiones: desapariciones, homicidios, contrabando de mercancías, trasiego de drogas, robo de combustible, cobro de piso y tráfico de personas.


Además de la capital estatal, las ciudades de Tampico, Matamoros, Reynosa y San Fernando son de facto santuarios de la inseguridad.

El sainete PRI-PAN, con sospechosistas y recíprocas acusaciones de apoyo a candidatos mafiosos, ha servido para recordar que desde hace seis o siete años (mucho antes que en Tierra Caliente, Michoacán) operan bandas paramilitares que se asumen autodefensas y que son alcahueteadas por partidos políticos en al menos otros tres municipios tamaulipecos.

La ingobernabilidad no justifica pero explica los odios antimexicanos que atiza el imbécil Trump.

Calderón no se atrevió, Peña tampoco, pero la Presidencia debe reconocer que Tamaulipas es un estado fallido y actuar en consecuencia.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

7 comentarios :

  1. para ud carlos marin, cuales serian las alternativas de solución? porque para mi solo establecer la pena de muerte a narcotraficantes secuestradores, violadores, rateros y todo delincuente según sea el caso

    ResponderEliminar
  2. ese no es periodista solo se dedica a reciclar y repetir lo que otros verdaderos periodistas investigan y trabajan lanota nunca lo veran venir a lugares como tamaulipas gro. veracruz alas zonas de peligro a buscar la nota solo es un peripdista de oficina de copiar y pegar y dar segun el una opinion fuerte sin entrar a fondo o acercarse a los hechos ea como lopez doriga solo presentador de noticias

    ResponderEliminar
  3. Como experto en seguridad publica en Tamaulipas la seguridad Publica es Un negocio para todos, tan solo les doy una cuenta de do que asen en seguridad publica. en la policía estatal de tamaulipas se cuenta 300 unidades paradas en el complejo de seguridad publica las cuales, nos cuesta por dia 1500 pesos los cuales las personas que alministran esas unidades se roban la gasolina, las unidades de policia resulta que no son del estado son alquiladas a agencias de autos que apoyaron a la campana de torres, el costo por unidad mensual es 800 mil pesos, a si que podrian aser cuentas el equipo tactico con el que cuenta la policia estatal es un equipo que realmente su costo es de 3000 mil pesos por lo que el gobierno del estado lo compra a valor factura en 12 mil pesos, . MI libro que esta muy proximo a salir a la venta sellama seguridad publica negocio para todos. y el sigueinte libro sellama el fracaso de seguridad publica por el estado mexicano.
    gracias el libro también abla de desbios de recursos federales con pruebas reales y las autoridades mexicanas no aran nada en contra de los alcaldes a si somo de nuestro gobernador, la parte mas interesante es sobre las autoridades que se encuentran dando seguridad en el tramo de matamoros a san fernando lo cual entreviste un integrente de la D.O. lo cual manifiesta que el cobro de cuotas y el pago de secuestros es para financiar campanas politicas legustara ese libro surte tamaulipas y valor por tamaulipas felicidades por tu prestigioso medio de comunicacion

    ResponderEliminar
  4. Claro solo un idiota vendría a Tamaulipas a que lo secuestren en la carretera , que son las más peligrosas de todo México, Tamaulipas líder en secuestros corrupción e impunidad, gracias a el PRIMEN, a los violentos rateros del pri, secuestraron a un amigo he e dos años yy nunca apareció, claro, solo era un profesionista cualquiera, y lla ven alpjlido ese. En 24 horas lla estaba mamandose en su casa, aquixen Tamaulipas sino eres influyente, nunca jamas vuelven a saber d ti así y pagues el rescate, como lo mas de siesmil desaparecidos en este sexenio, ahora umenle los de Eugenio y tomas, así que lla saben si votan por el PRIMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idiota el que no sabe escribir y dice que publicara un libro se lo van a escribir para que no tenga errores

      Eliminar
  5. Claro solo un idiota vendría a Tamaulipas a que lo secuestren en la carretera , que son las más peligrosas de todo México, Tamaulipas líder en secuestros corrupción e impunidad, gracias a el PRIMEN, a los violentos rateros del pri, secuestraron a un amigo he e dos años yy nunca apareció, claro, solo era un profesionista cualquiera, y lla ven alpjlido ese. En 24 horas lla estaba mamandose en su casa, aquixen Tamaulipas sino eres influyente, nunca jamas vuelven a saber d ti así y pagues el rescate, como lo mas de siesmil desaparecidos en este sexenio, ahora umenle los de Eugenio y tomas, así que lla saben si votan por el PRIMEN.

    ResponderEliminar
  6. me da tristeza este pobre pendejo que abusa de pendejo y despues que la ciudadania creia que iva ser una television veras perdio credibilidad cuando se volvio palero del gobierno de peña y hasta pidio perdon el pendejo x la encuesta balin que le iso y sigue lustrando los zapatos del gobierno al igual que telerisa que estan la servicio del mejor postor x unas monedas

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!