jueves, mayo 19, 2016

Tamaulipas: Persecuciones y BALACERAS por aire y por tierra en Reynosa

Reynosa, Tam. Elementos de Fuerza Tamaulipas y hombres armados convirtieron ayer la zona centro de Reynosa en campo de batalla, en una persecución y balacera que inició en la calle Aldama y culminó en la colonia Aquiles Serdán, en el área aledaña a la zona de tolerancia.

El incidente arrojó finalmente la captura de tres ocupantes de una camioneta que ignoraron la advertencia de alto que les marcaron los policías estatales.

En el punto álgido de la contingencia en pleno corazón de la ciudad, el gobierno municipal no activó el semáforo de alerta en sus cuentas certificadas de Facebook y Twitter pese a la alta situación de riesgo, donde incluso la camioneta de un particular fue alcanzada por las balas durante el intercambio de fuego.

CONMOCIONA A FAMILIAS

Debido a este vacío informativo de la Presidencia Municipal, los ciudadanos recurrieron nuevamente a las redes sociales para intercambiar advertencias y evitar circular por las áreas en emergencia.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas cuando los agentes de Fuerza Tamaulipas realizaban un patrullaje de vigilancia en la zona centro y detectaron la presencia de una camioneta Chevrolet Tahoe, sin placas de circulación, con tres hombres a bordo.

Al marcarles el alto, los tripulantes emprendieron la fuga en una persecución de oriente a poniente por la calle Aldama, donde los civiles abrieron fuego contra los policías estatales.

En la ruta de escape, varios de los proyectiles impactaron una camioneta Ford Explorer estacionada sobre la misma arteria, continuando su trayectoria hacia la colonia Aquiles Serdán.

En ese punto, los civiles se estrellaron en la unidad contra la barda de una propiedad en la calle Francisco Villa siendo detenidos sus tres ocupantes.

Este nuevo episodio de violencia con disparos de armas de grueso calibre conmocionó a las familias y comerciantes residentes del sector, además de los automovilistas y peatones que cruzaban por el lugar.

Durante el operativo, un helicóptero sobrevolaba el área brindando protección a los policías desde el aire. Hasta el cierre de edición, el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido ningún comunicado sobre los hechos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!