domingo, mayo 15, 2016

Tamaulipas: Mandos de la SSP ORDENAN liberar a miembro del CDG


Tamaulipas. Altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas ordenaron liberar a Daniel García Reyes, uno de los cabecillas de la autodenominada Columna Armada Pedro José Méndez, señalado como brazo ejecutor del Cártel del Golfo en esta región, después de ser capturado por agentes de Fuerza Tamaulipas.

La detención de García Reyes, quien portaba una pistola calibre .45 y 10 cargadores abastecidos, provocó una violenta reacción por integrantes del comando armado, quienes bloquearon la carretera a ciudad Victoria, quemando vehículos y llantas.

Agentes de Fuerza Tamaulipas, antes Policía Estatal Acreditable, dieron a conocer que García Reyes estaba detenido y sería trasladado a la capital del estado, cuando se les dio la orden de liberarlo por sus superiores, pese a que había sido arrestado en flagrancia y está relacionado con ejecuciones en la región.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. puro pedo de este gobierno mediocre de egidio lo mando chingar x apoyar a caveza de vaca y no apoyar el gobierno mafioso y mediocre de EGIDIO y este mafioso partido del pri lo bueno que el pueblo ya esta cansado y no lo vamos a sacudir

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!