viernes, mayo 06, 2016

Tamaulipas: Madrugada de BALACERAS en Reynosa


Fuente El Mañana
Reynosa.- Una hora de enfrenamientos y persecuciones de las Fuerzas Federales a civiles armados se extendió esta madrugada por casi toda la ciudad.

Fuertes detonaciones sacudieron esta madrugada a la ciudad tras registrarse enfrentamientos entre hombres armados y Fuerzas Federales.

Por el libramiento a Monterrey y el bulevar Morelos se dieron los primeros tiroteos a las 2:15 horas, reportaron usuarios de las redes sociales.

Aunque hasta el momento no hay un informe oficial del Gobierno del Estado, trascendió que al menos hubo dos personas muertas, pero nada se ha confirmado.

Luego de estos eventos, las persecuciones se extendieron a colonias como El Anhelo, La Cañada y la Aztlán, donde residentes de esos sectores daban cuenta en Facebook de lo que estaba pasando.

Por varias colonias y avenidas principales se dieron estas confrontaciones entre civiles armados y las Fuerzas Armadas, donde se revela hubo tres granadazos.2

Colonos de áreas en situación de riesgo, trabajadores de diferentes compañías que estaban en turno, fueron testigos de fuertes detonaciones.

Las zonas con reporte de situación de riesgo fueron el bulevar Morelos, bulevar Hidalgo, libramiento Monterrey, colonia López Portillo, La Presa, Doctores, calle 20, Aztlán, Fuentes y Lázaro Cárdenas. 

Usuarios de ese sector hicieron comentarios como 'Esto es el apocalipsis', ''se oye neta horrible'', ''tres granadazos se escucharon bien detallados'', ''se escucha bien feo ni dormir dejan, mis hijos bien asustados y en las calles de mi colonia andan hombres armados, Dios nos proteja'' escribió una madre de familia. Un usuario calificó como ''parece que estamos en Irak, ¿cuándo irá a parar esto?''. 

La persecución abarcó de bulevar Morelos hasta llegar a bulevar Hidalgo, siguiendo curso hasta llegar a libramiento Monterrey y Jarachina Norte, concluyendo en ese sector.

Los enfrentamientos duraron aproximadamente una hora, despertó a muchos, desveló a otros.

Usuarios en redes sociales difundieron un video de 31 segundos, el cual está grabado en una gasolinera de bulevar Morelos.

En el mismo se escucha que alguien tose y casi vomita, otro le calla diciéndole '¡shhh! y uno de ellos menciona ''¡qué perro!'', la balacera se escucha sin parar. Uno de los hombre dice ''¡a ver'', otro dice ''se oye mamalón weee'', las detonaciones siguen su curso intensamente, y finaliza diciendo uno de ellos ''es automática''.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!