martes, mayo 17, 2016

Tamaulipas: Flota CADAVER en RíoBravo ahogado

Tamaulipas.- Cayó en un canal de riego por la brecha 102 en Reynosa, pero su cuerpo fue localizado en una compuerta en la vecina ciudad, luego de más de 24 horas de búsqueda

La tarde de ayer flotó el cuerpo del menor que perdiera la vida la tarde de este domingo al caer a un canal de riego a la altura de la brecha 102 en esta ciudad, personal de Protección Civil rescató los restos en la vecina ciudad de Río Bravo luego de poco menos de 24 horas de búsqueda. 

El hallazgo se registró a las 18:30 horas de ayer a la altura de la brecha 108 en la vecina ciudad de Río Bravo, el fiscal segundo Luis Javier Rodríguez de la Rosa, en compañía del actuario Gerardo Mota Bustamante dieron fe del cuerpo. 

La víctima fue identificado como Sergio Chaires Verdín, de 13 años, quien tenía su domicilio en la calle Villa de Aguayo, de la colonia ampliación Riveras del Carmen Los Anturios, por su hermana Mariana, de 24.

¡Mi niño no! gritaba la madre de Chaires Verdín cuando era sacado de las aguas del canal de riego por personal de Bomberos y de personal del Servicio Médico Forense.

El joven cayó a las aguas del canal de riego la tarde del domingo aproximadamente a las 18:00 horas en las compuertas de la brecha 102 cuando intentaba cruzar por el lugar, en compañía de uno de sus amigos quien dio la voz de alerta. 

Poco después de las 19:00 horas personal de Protección Civil y Bomberos recibió el llamado de auxilio y de inmediato el comandante Marco Antonio Llanas Quintero inició con la búsqueda en compañía de varios elementos en una lancha. 

El fiscal investigador Rodríguez de la Rosa tras dar fe del cuerpo del joven ordenó a personal de Semefo trasladar los restos al anfiteatro local para que le realicen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!