miércoles, mayo 11, 2016

Tamaulipas: Candidatos Priístas piden les comprueben NEXOS CON CRIMEN

Los candidatos del PRI a las alcaldías de los municipios de Villagrán, Hidalgo y Mainero en Tamaulipas exigieron al partido presentar pruebas que respalden las acusaciones en su contra, por supuestamente estar vinculados al crimen organizado.

En rueda de prensa en un hotel del Centro de Monterrey, los priistas negaron cualquier relación con la delincuencia y aseguraron desconocer el por qué de los señalamientos.

Reyes Wenceslao Zúñiga, candidato de Hidalgo, señaló que ninguno de los tres tienen antecedentes penales y que las acusaciones les han dañado en su campaña y en el ámbito personal.

"No entendemos esas acusaciones", dijo, "el que acusa tiene el deber de comprobar, antes de difamar a una persona, presento pruebas, lo enjuicio".

Sin embargo, descartaron que vayan a presentar alguna denuncia por difamación.

Luego de que en abril los priistas manifestaron su apoyo al candidato del PAN a la gubernatura, el sábado el líder nacional tricolor, Manlio Fabio Beltrones, anunció que les retirarían las candidaturas por estar relacionados con el crimen organizado.

Los candidatos dijeron que no han recibido notificación alguna del PRI ni del Instituto Electoral de Tamaulipas sobre el retiro de la candidatura y expulsión del partido.


"Sí se siente uno defraudado porque uno le ha dado mucho al partido", agregó Zúñiga.

Los tres dijeron estar dispuestos a someterse a cualquier tipo de pruebas que se les impusieran.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!