sábado, mayo 28, 2016

Tamaulipas: Caen con arsenal falsos militares y un Hercules en ruta a Matamoros

Un grupo de hombres, dos de ellos falsos militares, que se desplazaban a bordo de dos camionetas de lujo en ruta a Matamoros, Tamaulipas, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, hallándoles un arsenal y documentos falsos de la Defensa Nacional.

La captura de los cinco sujetos se efectuó en las inmediaciones de la caseta de peaje de la Villa Sánchez Magallanes, en el estado de Tabasco, donde las dos camionetas Chevrolet Tahoe de color blanco, procedentes de Mérida, Yucatán, pretendían ingresar al estado de Veracruz.

El periódico Tabasco Hoy reportó que una de las unidades es modelo 2016 y se encuentra blindada, por lo que el grupo de personas a bordo llamó la atención de efectivos castrenses de la Trigésima Zona Militar que custodiaban el punto de revisión.

En el operativo se detuvo a Víctor Manuel Lucas Rodríguez (Hercules), Marcos Vázquez Ramírez, José Manuel Romero Aguilar, y los hermanos José y Javier León Delgadillo, quienes presuntamente presentaron documentación falsa que los acredita como militares activos.

Una de las unidades está a nombre de Eduardo Guadalupe Ramos Delgado, con domicilio en la calle 8 de la colonia Hacienda del Puente, en Matamoros. 

Durante la revisión de los vehículos, se encontró un arsenal, escuadras nueve milímetros, AR-15, cargadores, fornituras, chalecos antibalas, cascos, calzado táctico y lámparas, la mayoría de los artículos con camuflajes y colores de las fuerzas armadas. 
CAPTURADOS. Los hermanos José y Javier León Delgadillo presentaron documentación apócrifa que los acredita como militares.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!