jueves, mayo 05, 2016

Tamaulipas: Caen 3 SECUESTRADORES que tenian plagiada a mujer en Guemez

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que derivado de un operativo especial, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) rescataron sana y salva a una mujer que había sido privada de su libertad en el municipio de Güemez, así como detuvieron a tres probables responsables del ilícito.

Los presuntos secuestradores son José Santos Tinajero Escobedo, jornalero de 42 años de edad y originario de Güemez; César Eduardo Guerrero Tinajero, jornalero de 27 años y originario de Victoria; Mario Alberto Hernández Gutiérrez, carnicero de 34 años y originario de Güemez.

Tinajero Escobedo y Guerrero Tinajero fueron capturados la noche del lunes 2 de mayo después de haber cobrado un rescate económico por su víctima. Con su detención, los agentes de la CEA dieron con la ubicación donde se encontraba la mujer y la rescataron.

Al día siguiente, el carnicero Hernández Gutiérrez se comunicó nuevamente con la familia de la víctima y exigió otra cantidad de dinero y un vehículo, lo cual permitió rastrearlo y proceder a su captura.

Se presentan las fotografías de José Santos Tinajero Escobedo, César Eduardo Guerrero Tinajero y Mario Alberto Hernández Gutiérrez, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!