martes, mayo 10, 2016

Tamaulipas: Caen 3 con ARMAS y otro por CONTRABANDO de vehiculos

Reynosa.- Elementos de las fuerzas federales y estatales detuvieron en Reynosa en dos operativos a cuatro probables delincuentes, tres por portación de arma de fuego y marihuana, mientras el cuarto fue por probable contrabando de vehículos. 

El primer operativo se realizó a las 20:40 horas cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas integrantes de una Base de Operaciones Mixtas (BOM), dieron seguimiento a una denuncia ciudadana que alertaba sobre tres sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo. 

Dicho vehículo, un Dodge Charger modelo 2016, con placas de Texas, fue detectado e interceptado sobre el Libramiento Matamoros­Reynosa, a la altura de la colonia Cumbres de ese municipio fronterizo. 

En el automóvil viajaban Alejandro Alvarez Gallegos, José María Reyes Grajales y Jorge Iván López Ramírez, a quienes se les encontró una pistola automática calibre 38 Super con dos cargadores abastecidos, tres cargadores para arma larga de alto calibre, 35 bolsitas de plástico conteniendo marihuana y un radio color negro.

Más tarde, en el libramiento Matamoros­Reynosa, a la altura de la colonia Fundadores, detuvieron a Hugo Rodríguez Pescina, quien se desplazaba a bordo de una camioneta pick up Ford F­150, con placas de Texas. Se le detuvo por probable contrabando de vehículos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!