jueves, mayo 19, 2016

Tamaulipas: ASESINAN en CdVictoria al Lider de la CTM


Tamaulipas.- José Angel Morales, secretario general de la CTM en la región centro de Tamaulipas, fue asesinado esta mañana en la colonia Adolfo López Mateos.

Hasta el momento se desconocen las causas de este atentado que sufrió el líder obrero.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia, han revelado que los hechos se registraron cerca de las 12:15 del mediodía.
El homicidio se perpetró cuando Morales Medina descendía de una camioneta Nissan X-Trail modelo 2009, frente a un domicilio ubicado en la calle Pascual Orozco, de la mencionada colonia.

Testimonios establecen que él o los agresores se desplazaban en una motocicleta.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Procuraduría General de Justicia, con apoyo de fuerzas federales y estatales.

Grupo de Coordinacion Tamaulipas: 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 19 de mayo, en esta ciudad capital, fue privado de la vida José Angel Morales Medina, secretario general de la Federación de Trabajadores de Victoria, afiliada a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El homicidio se perpetró entre las 12:20 y 12:30 horas del día, cuando Morales Medina descendía de una camioneta Nissan X Trail modelo 2009, frente a un domicilio ubicado en la calle Pascual Orozco de la colonia Adolfo López Mateos.

Testimonios establecen que él o los agresores se desplazaban en una motocicleta. Las investigaciones del caso están a cargo de la Procuraduría General de Justicia, con apoyo de fuerzas federales y estatales.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. para empezar a calentar las eleccionesya van empezar con estos hechos

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!