miércoles, mayo 18, 2016

Tamaulipas: Agentes ANTISECUESTRO liberan a taxista en CdVictoria

Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA), destacamentados en ciudad Victoria, rescataron a un taxista que se encontraba privado de su libertad e hirieron al presunto responsable.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) indicó que el infractor que se enfrentó a los elementos de la CEA fue identificado como Alexis Ramón Rodríguez Flores, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Estudiantil de ciudad Victoria.

El joven, al parecer es integrante de una banda de secuestradores que ya es buscada por las fuerzas federales y estatales.

La dependencia estatal indicó que la agresión se registró en la Calle 21, entre Adolfo López Mateos y Sonora, en la colonia Periodistas, del citado municipio.

Los agentes de la CEA perseguían a Alexis Ramón, quien acababa de recoger un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi, el cual se entregó a la banda como parte del pago del rescate exigido a los familiares del taxista.

Al verse alcanzado, Rodríguez Flores detuvo la marcha del taxi, se bajó empuñando un arma larga de alto calibre y agredió a los agentes antisecuestros, quienes repelieron el ataque y lo lesionaron, por lo que fue internado en un hospital para su atención médica.

Luego, los agentes de la CEA dieron con el domicilio donde se encontraba privado de su libertad el taxista, a quien rescataron sano y salvo y lo entregaron a sus familiares.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!