domingo, mayo 01, 2016

Se agarran a madrazos en desfile del trabajo, en Tampico


En pleno desfile del Día del Trabajo, trabajadores del sindicato Terrestre se agarraron a golpes con ciudadanos panistas que se encuentran haciendo proselitismo frente al ayuntamiento.

Un momento de tensión se vivió cuando de forma repentina panistas y sindicalizados comenzaron a empujarse para después seguir con los golpes y patadas.

Mientras que algunos intentaban calmar el pleito, entre gritos y empujones, lograron acaparar la atención de quienes estaban presentes.

Después de unos minutos, se logró tener la situación bajo contra y el desfile sigue con normalidad.

Reportaban entre el grupo de "panistas" habia gente del Crimen Organizado, quienes estaban esbozados.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

4 comentarios :

  1. ya se sienten perdidos esta gente del supuesto NUEVOPRI y tienen miedo de perder su escritorio y privilegios que a base de lambisconerias han tenido pero este 5 junio se les va acabar la UBRE van a tener que trabajar como el pueblo x que la ciudadania ya desperto y vamos a limpiar estos parasitos chupaerarios bienen VIENTOS DE CAMBIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pri, Pan... yo no elegí a BHO como candidato a Gob. por Tamp. Tampoco a Cabeza de Vaca... al final el poder impone a sus gobernantes y ellos deciden lo que es justo y lo que no.

      Eliminar
    2. Pri, Pan... yo no elegí a BHO como candidato a Gob. por Tamp. Tampoco a Cabeza de Vaca... al final el poder impone a sus gobernantes y ellos deciden lo que es justo y lo que no.

      Eliminar
  2. con ese cabeza de caca ya se sabe a que apesta ese viento de cambio que se averguenza de su primer apelllido

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!