sábado, mayo 21, 2016

Reynosa: "Te encargo a mis hijos"; Últimas palabras que dijo tras aventarse al Anzalduas

Reynosa.- “Te encargo mucho a mis hijos”. Esas fueron las últimas palabras de una mujer quien presuntamente se tiró al canal Anzaldúas para acabar con su existencia. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del cadáver de una mujer que se presume se suicidó tirándose al canal, ya que le envió un mensaje a su hermana pidiéndole que cuidara de sus hijos.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:30 horas en el sifón del canal Anzaldúas frente a la colonia Praderas del Oriente, donde empleados del municipio realizarían la limpieza de dicho sifón cuando apreciaron entre la basura que flotaba el cadáver de la mujer, por lo que informaron a las autoridades correspondientes. 

Al sitio se constituyó el fiscal Miguel Ángel Riosanjuan de la agencia Segunda del Ministerio Público en compañía de agentes ministeriales, personal de Servicios Periciales y elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes ingresaron al caudal rescatando el cuerpo sin vida de la fémina colocándola en tierra firme. 

En el momento que personal de Protección Civil y Servicios Periciales realizaban las maniobras, arribaron familiares de la ahora occisa identificándola como Rosa Elia Pérez García, de 50 años, residente de la colonia Longoria, los cuales expresaron que el hijo de la fallecida se encontraba en la Procuraduría General de Justicia presentando la denuncia por desaparición, debido que no llegó a dormir a la casa. 

Indicaron que la noche anterior su hermana Rosa Elia salió un momento con un vecino pero regresó después de una hora, luego la fallecida tomó la camioneta Liberty ya no retornó, esta unidad motriz fue ubicada en el boulevard Luis Donaldo Colosio casi frente al sifón, los familiares resaltaron que en horas de la madrugada una de sus hermanas recibió un mensaje de la ahora occisa diciéndole que le encargaba a sus hijos, ya no supieron nada de su hermana hasta el momento que la encontraron sin vida por lo que presumen que se quitó la vida. 

Elementos de técnicas de campo expresaron que la víctima tenía alrededor de ocho a diez horas de haber muerto presuntamente por inmersión en el agua, no presentaba huellas de violencia a simple vista, únicamente escoriaciones en el codo izquierdo por lo que solicitaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley. 

Las autoridades ministeriales declararon que en la pared del concreto del sifón se aprecia gran tallón, por lo cual presumen se halla arrojado la mujer para suicidarse, para descartar algún homicidio se entrevistaran con el vecino con quien salió la occisa para investigara la última conversación de la víctima y esperar la necropsia de ley que arroje las causas de la muerte.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!