lunes, mayo 16, 2016

Reynosa: Señalan a Policías Estatales como ASESINOS una vez más

Señalan a Policías Estatales como asesinos una vez más. 

Reynosa.- Ismael Vázquez Martínez de 23 años, fue privado de su libertad el viernes por elementos de la Policía Estatal en la calle Pekín junto con un menor de edad, su amigo; luego fue obligado a entrar al canal Guillermo Rodhe donde murió.

María Teresa Vázquez, afirma que el otro joven de 17 años asegura que estaban esperando el transporte público en la calle “calle 20” (Pekín), cuando la Policía Estatal se detuvo y los arrestó bajo escusa de ser delincuentes, luego de un enfrentamiento en la colonia Las Cumbres.

Hechos ocurridos en las calles de Sur Uno y Jardín donde otro inocente fue herido, el operativo no arrojó resultados, ni delincuentes abatidos, ni detenidos, ni aseguramiento alguno.
Los estatales tildaron de “halcones” a Vázquez Martínez y a su amigo, que por su edad, las autoridades no dan a conocer más generales, luego de traerlos a bordo de la patrulla golpeándolos, amenazando y humillando, llegaron hasta el cruce de Clestino Gazca y avenida Hidalgo.

Ahí bajaron a Ismael y prácticamente lo obligaron a lanzarse a las aguas de ese canal frente a la gasera “Elsa”. Ismael no sabía nadar y pereció, su cuerpo fue recuperado por Protección Civil al atardecer del sábado.

Cabe hacer mención, que la Procuraduría General de Justicia, delegación Reynosa, omite detalles del suceso, no hay estatales detenidos, no se ha iniciado una indagatoria formal, las unidades generales de investigación, no despacharon peritos y técnicos a la escena, como tampoco el delegado Guadalupe Salinas Hernández ha dado una declaración oficial.

Franca impunidad o miedo a ser investigado, dice la familia del fallecido, la Policía Investigadora Estatal a cargo de Noé Hinojosa Villarreal, niega la presencia de ese funcionario en sus oficinas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Es una verdadera vergüenza esta policía esta peores que los Delincuentes hay varios casos de asesinato y no la culpa al gobierno que asta al mismo gobierno se le pusieron al brinco hay esta cuando a una bola de pendejos les dan poder peores que cual quiere Cartel donde esta uno consignado por robo.secuesto violaciones diganmen ustedes de esta pagina .de la de munco narco.valor tamaulipeco .epoca violenta tienen varios casos documentados de estos asesino no policias estatales salio peor el remedio que lo que ya estaba como autoridad asis ea policia .municipal transito municipal policia ministerial estos cabrones salieron peores que todo cual certificacion con esta bola de indios que su vocacion es el que robe mas cobre mas por cual quiere delincuente que agarren no mammen FUERZA TAMAULIPAS SALIO PEOR QUE LOS DEL CDG y CAL QUIERE CARTEL esto lo mandareis a adela michel.deniser merker, carlos loret y reforma y no culpen al gobierno delñ estado son programas federales

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!