lunes, mayo 02, 2016

Reynosa: Se manifiestan por MILITARES DESAPARECIDOS del 19 Regimiento

Reynosa.- Un grupo de 25 mujeres esposas y familiares de 300 elementos del 19 regimiento de caballería de la Sedena, fueron atendidas por un oficial de apellido Chagoya quién les dijo que sus maridos fueron a un adiestramiento. 

El general brigadier Saúl Luna Jaimes jefe de Estado Mayor de la octava zona militar ante algunos medios de comunicación dijo que los elementos se encuentran en el campo militar nuevo amanecer ubicado en Aldama Tamaulipas dónde son adiestrados en materia de Derechos Humanos y es por ello que no llevaron armamento y equipo táctico. 

Aseguró que no tienen una fecha tentativa para su regreso, además de desconocer si hay alguna investigación por presuntos vínculos con el crimen organizado como se ha señalado en redes sociales. 

Las mujeres amenazan con permanecer hasta las 12 horas en ese lugar y posteriormente se trasladarán a la presidencia municipal de Reynosa. eriormente trasladarse a la presidencia municipal de Reynosa donde harán lo propio. 
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. por pendejo pa que se la hace de pedo al dueño de las casas de cambio atlas? el chaparro se lo fumo pinche ojete del CDNG como si nadie supiera

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!