viernes, mayo 06, 2016

Reynosa: Se busca a "El Chino", violador de la Col. Ernesto Zedillo

Reynosa.- Una mujer estuvo a punto de ser asesinada por un sujeto que se metió por una ventana a la vivienda dejándole encajado un cuchillo en la cara. 

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada del pasado sábado alrededor de la 01:00 horas, en la calle Cuarta de la colonia Ernesto Zedillo cuando Elia Cruz Flores, de 49 años, se encontraba dormida en su recámara y por el calor dejó la ventana abierta de la habitación. 

Al escuchar ruidos en el patio trasero se asomó por la ventana, observando al sujeto que conoce como “El Chino” que estaba dentro del terreno, por lo que le gritó se saliera de la propiedad, pero esto fue peor porque el individuo se fue corriendo hacía ella, brincando por la ventana metiéndose a la recámara. 

En ese momento la víctima intentó salir de la habitación, pero el agresor la tomó de los cabellos, luego el atacante sacó un cuchillo de entre la ropa, agrediéndola con el cuchillo hiriéndola en las manos al cubrirse la cara. 

Tras ver que sangraba de las manos y rostro gritó pidiendo ayuda, pero desafortunadamente únicamente vive con sus padres que son personas de la tercera edad y no escuchan bien y se encontraban encerrados en el cuarto con el aire acondicionado. 

Resaltó que sus gritos fueron escuchados por vecinos quienes de inmediato se presentaron fuera de la vivienda, el agresor al escuchar a personas afuera de la casa le dio una última estocada, dejándole encajado el cuchillo en el pómulo izquierdo, dándose a la fuga. 

La víctima se presentó ante el agente tercero del Ministerio Público a denunciar el ataque del sujeto conocido como “El Chino”, agregando que en noches anteriores atacó sexualmente a dos jovencitas del sector, a una de ellas la hirió con un cuchillo en el pecho.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. el chino trabaja en una llantera esta bien alto y es negro, siempre anda con rangel del toro

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!