sábado, mayo 07, 2016

Reynosa: MATAN y EMBOLSAN a Taxista

Reynosa.- Un taxista fue encontrado muerto y embolsado ayer por la tarde sobre una brecha que conduce a la colonia Ramón Pérez García, provocando su hallazgo la movilización de agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.

El comandante de la citada dependencia policiaca, Noé Hinojosa Villarreal, quien llegó al lugar acompañado por sus elementos, señaló que recibieron el reporte de las operadoras del 066 alrededor de las 14:00 horas, para que acudieran a la citada brecha donde se encuentra un sembradío.

Agregó el jefe policiaco, que la infortunada víctima que trabajaba como taxista para la Base Alexa, respondía al nombre de Sergio Uribe García, quien contaba con 35 años, de acuerdo a la información que proporcionó su esposa Floran Hernández, quien refirió que su esposo la llevó a Soriana-Periférico el jueves para hacer unas compras.

Mencionó que su pareja le dijo que lo esperara en la tienda ya que no más iba a hacer una carrera.
Sin embargo el tiempo pasó y como no se reportaba, le habló por celular pero nunca le contestó, por lo que decidió poner una denuncia a través de las redes sociales.

Elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, al revisar el cuerpo le apreciaron heridas de arma punzo cortante en el cuerpo y una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El licenciado Lorenzo Flores Soto, fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, dio fe y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!