jueves, mayo 05, 2016

Reynosa: FOTO Buscan a asaltante en serie; en 6 meses, 100 ASALTOS

Reynosa.- Durante seis meses un solo sujeto ha consumado por lo menos unos 100 asaltos en agravio de una de las principales cadenas de tiendas de conveniencia, por lo que ha sido clasificado como uno de los asaltantes en serie más violentos que hayan aparecido en los últimos meses.

El delincuente no tiene un sector preferencial, lo mismo atraca en el primer cuadro de la ciudad, como en colonias del centro geográfico de Reynosa o en las periferias. 

Porta un filoso cuchillo y su imagen ha aparecido en numerosas video grabaciones captadas por las cámaras de seguridad de las tiendas. Es el mismo que hace un mes se diera a conocer públicamente a través de un video que publicó LA TARDE.

Es el mismo individuo que utilizaba un chaleco fluorescente, es el mismo individuo que se introduce a las tiendas por la ventanilla de servicio al cliente nocturno. Y, es el sujeto que ha estado a punto de acuchillar a empleados que tratan de oponerse al asalto. 

En los últimos dos atracos que consumara en tiendas del primer cuadro de la ciudad, las cámaras alcanzaron a captar su rostro en dos fotografías que fueron proporcionadas a las autoridades como una forma de facilitar su identificación.

Al mismo tiempo se han estado difundiendo, con llamado a la ciudadanía, para que aporten datos de manera confidencial para su ubicación y captura.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Ese individuo se mueve en un tsuru negro todo chocado por el rumbo de la joya en compañía de una vieja gorda

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!