lunes, mayo 16, 2016

Reynosa: DESCUARTIZAN a uno y detienen a 3


Reynosa.- Harta de la misoginia de su pareja lo denunció junto con su suegra y cuñado que asesinaron y desmembraron a otro drogadicto, la Policía Investigadora del Estado localizó los restos y arresto a los señalados, el móvil fue el celo y las drogas.

Este medio día dio a conocer la Procuraduría General de Justicia, la detención de Guillermina Huerta Zavala de 44 años; sus hijos Bernabé Alanís Huerta de 19, y Enrique de 26, como probables responsables de homicidio calificado, robo con violencia y otros, dentro del cuadernillo de indagación 431/016.

Conforme a las declaraciones del comandante de esa corporación, Noé Hinojosa Villarreal, el crimen ocurrió el 2 de mayo, cuando Bernabé, drogado sospechó que otro vicioso se acostaba con su pareja que no fue identificada por considerarla una víctima.

En esa fecha Bernabé esperó a que pasara su “rival” frente a su casa en Balcones de Alcalá. Lo atacó con hacha y por lo menos le dio tres golpes brutales en la cabeza, luego arrastró el cuerpo para sacarlo de la vista de los demás vecinos.
Y llamó a su hermano Enrique Alanís que radica por aquel rumbo con un cuchillo Enrique separó las extremidades superiores e inferiores, con el dinero del occiso contrataron un taxi y fueron a tirar los restos a una calichera de la colonia Lomas del Pedregal, la madre de ambos estaba enterada del crimen e incluso les lavó la ropa ensangrentada.

En los días siguientes Bernabé amenazaba a su pareja con hacerle lo mismo si no obedecía o dejaba que él la penetrara, por eso el fiscal le agregó el delito de violación.

La joven declaró que el occiso vendía drogas, no lo conocía y menos que haya tenido alguna relación, pero le dio miedo las amenazas de Bernabé y decidió denunciar.

El cuerpo no ha sido identificado, la denunciante sostiene no conocerlo y que su pareja actuó por estar drogado igual que Enrique su cuñado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!