viernes, mayo 20, 2016

Reynosa: Con reportes Ciudadanos superan a Autoridades ASALTO armado en Longoria

 
Reynosa.- Al medio día de hoy comenzó la alerta ciudadana señalando un Malibu blanco con cuatro sujetos armados ejecutando un asalto en la colonia Longoria, más tarde fueron captados en imagen y video en otro atraco frente a Soriana Periférico.

Aunque las autoridades no reaccionaron, ni las locales, menos las federales, Facebook y Twitter se mantuvieron activos desde el anonimato de los usuarios de ese medio de comunicación.

Una persona que se cree era un hombre expuso su experiencia al ser asaltado al salir de la Ferretera Blanquita en el cruce de las calles Occidental y Práxedis Balboa en la colonia Longoria, pretendían despojarlo de su vehículo y solo se llevaron pertenencias.
Describió el vehículo como un sedan Chevrolet Malibu, cuatro puertas, vidrios polarizados posiblemente 2003-2005, en color blanco sin matricula de circulación.

Más tarde, en los mismos medios electrónicos difundieron imágenes y videos de un vehículo igual, cuando intentaron ejecutar otro atraco en el bulevar Miguel Hidalgo frente a Soriana Sendero.

El o los tripulantes de Chevrolet cuatro puertas, color oscuro pudo escapar, cerca de las 19:00 horas, el mismo Malibu fue exhibido en los mismos medios en el rumbo de la colonia Almaguer.

La Procuraduría General de Justicia, aseguró no solo desconocer la evidencia gráfica y no contar con denuncia expresa de estos hechos, el número de emergencia 066 rechazó las llamadas por lo menos cinco veces.

Los guardias de la Policía Estatal, “orientaron” a presentar la denuncia en el Ministerio Público, y negaron el acceso a sus instalaciones para una entrevista con alguno de sus comandantes, el argumento, sencillo “fueron a cenar”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!