sábado, mayo 07, 2016

Reynosa: Cafre rebasa y MATA a jovencita

Reynosa.- Un joven que andaba bien acelerado, rebasando carros a toda velocidad sobre el libramiento Oriente, perdió el control del volante, brinca el camellón en dirección de sur a norte y arrastra a una madre de familia quien acompañada de su hija regresaba a casa, una cuadra antes de llegar quedaron tendidas en el suelo, la adolescente de 17 años murió al instante.

Tomás García Salas de 17 años, frenó su carrera contra dos vehículos, descendió de la Windstar verde de modelo antiguo para intentar escapar, pero los vecinos, testigos presenciales de los hechos lo detuvieron.

Hubo momentos en que parecía que lo iban a linchar por la tragedia que causó al “volar” alocado en su camioneta, pero no se libró de una golpiza a manos de quienes conocieron a Ana María Toscano Vicencio, quien sólo acompañó a su madre Rosa María Vicencio Francisco de 45 años, a comprar alimento para sus aves.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas del día de hoy cuando el ahora homicida circulaba a toda máquina del sector Juárez hacia el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Los testigos revelaron que Tomás García iba rebasando autos a toda velocidad y cuando no pudo esquivar a uno perdió el control del volante, pasó sobre el camellón central y se fue en contra.

Para mala fortuna de Rosa María y su hija Ana María, la unidad se dirigió hacia ellas quienes ni siquiera pudieron hacer algo para evitar ser atropelladas, porque les tomó por sorpresa.
A una cuadra de su casa, a unos pasos de llegar a su hogar en la Ampliación Delicias, quedaron las mujeres tendidas.

El coraje de los vecinos no se contuvo al ver la situación y sin pensarlo sometieron al conductor homicida, quien presuntamente manejaba intoxicado, para después entregarlo a las autoridades.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. ese a de ser de esos pendejos de reynosa que se atraviezan de ladoalado en la carretera valiendoles madre quien pase o rebasando entre autos o en contra que sienten manoso o actor de rapido y furioso

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!