viernes, mayo 20, 2016

Reynosa: Atracos, robo de autopartes despues de presentacion de La Tracalosa

Reynosa.- No menos de siete atracos a transeúntes, robo de accesorios a vehículos, al final del evento de la presentacion de la Trakalosa, en el López Mateos. 

Fue la queja principal a nivel sociedad.

El evento no contó con vigilancia de alguna autoridad formal, únicamente de brigadistas, cuya función es nada en cuestión de seguridad.

Al final de la presentación de la Trakalosa, el público abandonó el estadio, muchos buscaron sus auto, otros transporte público.

Solo taxis que cobraron lo que se les antojó, lo peor fue para aquellas personas que se alejaron de la entrada principal.

Pues fueron despojados de sus pertenencias a mano armada, celulares, dinero, relojes y pequeñas alhajas.

Así culminó el evento, hasta el momento no hay denuncias formales, solo lo manifestado en ésos momentos.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. para quienes dicen que la "música" de banda no es de delincuentes, ahí está la muestra.

    ResponderEliminar
  2. Sera "la nacalosa" y coincido con el comentario anterior la banda es pseudomusica d delincuentes y para delincuentes...independiente a eso yo no se pork n tamaulipas a la gente sin clase y con pesimos gustos musicales les gusta la banda, la banda es d sinaloa y k =€¡×% tiene k ver la musica sinaloense con tamaulipas? Vayan a sinaloa y cuenten cuantas veces escucharan corridos norteños o huapangos, obvio jamas los escucharan pork ellos alla tienen su musica esa d pesimo gusto llamada banda entonces pork aca adoptamos esas faltas a la moral, la clase, las buenas costumbres y el buen gusto escuchando esa pseudomusica k es d una region tan lejana a la nuestra

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!