martes, mayo 03, 2016

Reynosa: ASEGURAN 1 tonelada 635 kilos de MOTA en vivienda abandonada

Reynosa.- Personal de la Policía Federal adscrito a la División de Fuerzas Federales aseguró 243 paquetes que contenían aproximadamente una tonelada 635 kilos de marihuana, droga que los agentes localizaron en una vivienda ubicada en la colonia Antonio J. Bermúdez del municipio de Reynosa, Tamaulipas.

El aseguramiento es resultado de un operativo de seguridad implementado por la Policía Federal que comprende, entre otras acciones, la realización de patrullajes de vigilancia en calles del municipio de Reynosa.

Los policías federales circulaban sobre la calle Paseo de las Parotas y al pasar frente a un inmueble ubicado en la confluencia de Paseo de Jacarandas y Paseo de las Palmas, se percataron que un hombre que portaba un arma de fuego, al advertir la presencia de las autoridades, ingresó en forma abrupta a la vivienda, incluso dejó la puerta abierta.
Cuando los policías federales ingresaron al domicilio custodiado por el hombre armado, quien huyó del lugar brincando una barda, los efectivos encontraron en el patio una gran cantidad de paquetes confeccionados con cinta plástica color café, bultos que estaban apilados sobre tarimas de madera y de los cuáles emanaba un fuerte olor a marihuana.

Tras constatar que el inmueble estaba abandonado, los policías federales notificaron el hallazgo del enervante a la autoridad ministerial y en su presencia, los efectivos contabilizaron un total de 243 paquetes que contenían aproximadamente una tonelada 635 kilos de hierba seca con las características de la marihuana, droga que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!