lunes, mayo 09, 2016

Reynosa: Abandonan CADAVER golpeado y asfixiado con cincho en Col Venustiano Carranza

Reynosa.- Autoridades ministeriales dieron fe de una persona asesinada a golpes y tirada en un callejón de la colonia Venustiano Carranza.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 07:00 horas por los uniformados de la PEA quienes indicaron que la central de C4 le informó del cadáver localizado en la calle Séptima de la colonia mencionada por lo que atendieron el llamado confirmado la pérdida humana, acordonando la escena del crimen y dándole aviso a las autoridades ministeriales. 

Al sitio se constituyeron el fiscal Lorenzo Flores Soto de la Agencia Cuarta del Ministerio Público en compañía de agentes Ministeriales del grupo de Homicidios y personal de servicios periciales, quienes ingresaron a la escena de crimen en la que se podría observar el cadáver de la persona tirada boca arriba en medio del callejón solitario. 

Los elementos de técnicas de campo indicaron que el ahora occiso se trataba de un individuo de 35 a 40 años, de tez aperlada, de complexión mediana, con bigote, que vestía una playera roja deslavada, pantalón de mezclilla, con cinto negro, calcetines gris con franja negra y no portaba zapatos, procedieron con la recopilación de información de las huellas de violencia que se apreciaban. 

El agentes investigador Cuarto informó que el individuo fue asesinado a golpes y asfixiado debido que la víctima presentaba hematomas en el rostro y gran parte de la humanidad y una herida en la cabeza, en el cuello tenía un cincho, finalizó que el cadáver fue llevado al anfiteatro en calidad de NN (No Nombre) ya que al ser examinando no portaba alguna documentación que brindara la identidad. 

Algunas personas comentaron que la persona muerta es un vendedor de flores pero no saben cómo se llamaba o cómo lo apodan, pero en ocasiones lo habían visto pasar por el sector con ramos de rosas o arreglos florales que vendía presuntamente en el boulevard Hidalgo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!