domingo, mayo 29, 2016

Reportan SECUESTRO en CdVictoria de AlanPulido jugador de Las Chivas

Cd. Victoria.- El jugador Alan Pulido fue secuestrado en Ciudad Victoria, de acuerdo con reportes de medios tamaulipecos. 

Durante la madrugada del domingo se recibió una llamada de auxilio al número 066 donde se reportaba el presunto secuestro de Pulido, lo que movilizó a la policía hasta la carretera interejidal donde se reportó el plagio. 

De acuerdo con El Cinco, poco después de la llamada registrada a las 2 de la madrugada, un helicóptero de la Policía Federal volaba a baja altura en la ruta. 

En la búsqueda del futbolista participan todas las corporaciones policíacas quienes montaron un operativo especial para dar con su paradero. Una fuente extraoficial indica que se trata de Pulido, pero las autoridades no han efectuado declaraciones y se espera que en próximas horas emitan un boletín informativo. 

Algunas otras fuentes indican que iba en compañía de su novia tras acudir a una fiesta, quien fue liberada por los secuestradores. 

BURÓ MILITAR @BUROMILITAR 

Al acudir a una fiesta, el futbolista Alan Pulido en compañía de su novia en Cd Victoria Tamps fue secuestrado por 6 personas#mtyfollow 09:12 ­ 29 Mayo 2016 

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/deportes/2016/05/29/secuestran­a­alan­pulido­en­ciudad­victoria
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!