jueves, mayo 19, 2016

PGR investiga origen de 30 mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas

Tamaulipas.- La delegación estatal de la PGR inició una investigación por el aseguramiento de un semirremolque tipo caja refrigerada, con placas del estado de Texas, y un tanque adaptado cargado con aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que la acción se llevó a cabo en una estación de servicio ubicada en Sendero Nacional kilómetro 6.7 del ejido La Rosita, municipio Matamoros.

Agregó que de acuerdo al informe de los elementos de la Policía Federal una llamada ciudadana alertó sobre la ubicación del mencionado contenedor abandonado en el predio.

Al llegar al lugar, los elementos federales inspeccionaron el semirremolque y detectaron que en su interior estaba un tanque adaptado con la leyenda “material peligroso” del cual salía un olor a hidrocarburo.

Al abrir el domo del mismo detectaron que resguardaba aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo con olor y características de la gasolina.

El vehículo y el líquido asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien se allegará de todos los elementos jurídicos a su alcance para resolver éste y todos los delitos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. ese comandante diablo no sueltas la gasofa, ya déjala pinche ratona tu y tus culitos de pemex no se cansan de mamar

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!