martes, mayo 31, 2016

"Me pidieron 6 Millones de pesos para LIBERAR a Alan"; dice su hermano

El pasado sábado en la noche, Alan Pulido, delantero del Olympiacos de Grecia, fue presuntamente privado de su libertad por un grupo de personas armadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando regresaba a la casa de sus papás después de una reunión con familiares y amigos.

Armando Pulido, hermano del internacional mexicano, dio a conocer que él fue quien negoció con los secuestradores y reveló que en un inicio querían 6 millones de pesos por dejar en libertad a Alan.

“Yo soy el que empieza a negociar, me piden un rescate de 6 millones de pesos”, dijo el también futbolista en entrevista con Adela Micha.

Los secuestradores se pusieron en contacto con la familia de Alan el domingo a las 2 de la tarde.
“Nosotros no teníamos ningún contacto con ellos (secuestradores) pero hasta el otro día (domingo) a las dos de la tarde por medio de un familiar nos contactan”, dijo.
El hermano del jugador del Olympiacos recordó que su familia vivió “momentos demasiados difíciles” el sábado en la noche y todo el domingo, pero al final “todo se dio como lo queríamos”.

El mayor de los Pulido Izaguirre menciona que supieron del secuestro de Alan porque éste activó el teléfono y le habló a uno de sus amigos cuando vio que fue interceptado por el comando.
“Me comentan de la llamada, agarré el carro y empecé a buscar por la zona, fuimos directos a la agencia ministerial. Sabía perfectamente que había sido un secuestro”.

Por último, Armando indicó que Alan se encuentra “bien, ahorita descansa”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!