miércoles, mayo 04, 2016

Matamoros en espera de OPERATIVOS ESPECIALES

Matamoros, Tam.- Las autoridades municipales de Matamoros continuaban ayer a la espera de operativos especiales en esta ciudad, luego de que el domingo la alcaldesa Leticia Salazar solicitó al gobierno federal incrementar la presencia de tropas tras la paralización del transporte público orquestada por el crimen organizado.

La presidenta municipal y el gobernador Egidio Torre Cantú acordaron una reunión a celebrarse hoy miércoles en Ciudad Victoria donde se abordará una estrategia sobre este tema.

El encuentro entre ambos mandatarios se producirá luego de que Salazar acusó al crimen organizado de paralizar y acuartelar centenares de camiones y microbuses por segunda ocasión en una semana.

OFICIO A OSORIO

El mismo domingo, la alcaldesa notificó mediante un oficio al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sobre la intervención de la delincuencia organizada.

‘‘Matamoros está siendo víctima del accionar de la delincuencia organizada, paralizando en repetidas ocasiones el transporte público afectando a los ciudadanos en general… están afectando la jornada electoral, ya que es precisamente ante la realización de eventos y actos partidistas donde la delincuencia organizada toma este tipo de medidas’’.

Y enfatizó:

‘‘Es por ello que pido su valiosa intervención mediante las corporaciones a su cargo y proceder contra estos delincuentes que oprimen a nuestra comunidad, redoblando los esfuerzos con más elementos e implementando operativos adicionales’’.

Advirtió que ‘‘nada que afecte a nuestras familias puede ser tolerado, los delincuentes deben saber que ante malas acciones contra los ciudadanos debe haber consecuencias’’.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!