jueves, mayo 26, 2016

Matamoros: Detienen a integrante de Hercules ex escolta de la Alcaldesa con ARSENAL

Matamoros.- Detienen a Eduardo Guadalupe Ramos Delgado, ex escolta de la alcaldesa Grupo Hércules, con camioneta blindada e identidad apócrifa además de un arsenal.

Un grupo de hombres que se desplazaban a bordo de dos camionetas de lujo, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, hallándoles un arsenal y documentos oficiales falsos. 

La captura de estas personas se efectuó en las inmediaciones de la caseta de peaje de la Villa Sánchez Magallanes, donde las dos camionetas Chevrolet Tahoe de color blanco, pretendían ingresar al estado de Veracruz. 

Se supo que una de las unidades está a nombre de Eduardo Guadalupe Ramos Delgado, con domicilio en la calle 8 de la hacienda del puente Matamoros, Tamaulipas. 

Durante la revisión de los vehículos, se encontró un arsenal, escuadras nueve milímetros, AR-15, cargadores, fornituras, chalecos antibalas, cascos, calzado táctico y lámparas, la mayoría de los artículos con camuflajes, y colores de las fuerzas armadas. 

Un escolta o ex escolta de la alcaldesa Leticia Salazar está detenido por posesión de armas de uso exclusivo del ejército  y una camioneta blindada, es Eduardo Guadalupe Ramos Delgado.

El llamado escolta “Sexi” de la alcaldesa de Matamoros, también aparece en la lista de proveedores y contratistas del municipio como propietario de la empresa URBANIZACION Y CONSTRUCCION B.O.B. S.A. DE C.V.

Una de las empresas fantasmas del municipio que saliera a relucir en el 2015, y de lo cual no se ha aclarado nada por parte del ayuntamiento.

De inmediato los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia de Investigación Criminal con sede en Cárdenas, donde el jefe regional Óscar Francisco Espinosa, solicitó el apoyo del Ejercitó, y sitiar las instalaciones de la PGR.

El Ministerio Público Federal, inició a la carpeta de investigación 0256/2016; trascendiendo que los tipos venían de Mérida, Yucatán, y que su destino era la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!