domingo, mayo 15, 2016

MATA a su madre de 10 PUÑALADAS en González, Tamaulipas

González, Tam.- Una mujer murió a manos de su vástago, quien le propinó al menos 10 puñaladas en el cuerpo luego de que éste se encontraba bajo los influjos del alcohol, además de sufrir aparentemente la enfermedad de la esquizofrenia.

De acuerdo a lo informado por la autoridad ministerial, el sujeto recibe el nombre de Eduardo del Ángel Rojas de 24 años de edad, con domicilio en el ejido Adolfo Ruiz Cortines de este municipio.

Éste confesó que había herido a su madre de nombre San Juana Rojas Guzmán de 59 años de edad, luego de que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes la pasada noche del viernes.

Aseveró que de pronto sintió mucho coraje en contra de su progenitora, por lo que se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con el que le asestó una puñalada en la espalda y posteriormente en el pecho, abdomen y brazos.

Se informó que los vecinos al ver la tragedia, trasladaron a la mujer a un consultorio médico particular ubicado en la calle Insurgentes 304 de la colonia Laguna en Villa Manuel, sin embargo ya había perdido la vida a causa de las más de 10 heridas producidas con el arma blanca.

Fue que se dio aviso a la Policía Ministerial, quienes acudieron al sitio mencionado y entrevistándose con el hijo, quien confesó que había asesinado a su madre después de haber estado tomando bebidas embriagantes juntos.

El sujeto se quiso justificar con que padece una enfermedad denominada esquizofrenia, motivo por el cual aseguró que sin pensar, sólo sintió coraje y atacó a su progenitora hasta arrebatarle la vida.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Si no saven la infirmacion de la señora apuñala por su hijo , no sean pendejos no publen nada, no estaban tomando pendejos, indagen y luego publican, pinche tacuache de mierda

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!